Advertising
Tuppersex
Advertising

Rating for misstentaciones.com

Las candidatas para interpretar a Anastasia en la película Cincuenta Sombras de Grey

 
Alexis Bledel, ¿la perfecta Anastasia?

La carrera por elegir a las protagonistas de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' acaba de arrancar. Ya son varios los candidatos para interpretar a Christian Grey, algunos claramente favoritos como Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Ahora, repasaremos las alternativas en el bando femenino, actrices que optan a ponerse en la piel de Anastasia Steele, uno de los papeles más cotizados actualmente en Hollywood.


Alexis Bledel, además de ser nuestra apuesta principal, se está convirtiendo en una de las favoritas para los fans de la trilogía. La dulce chica que conocimos en 'Las Chicas Gilmore' sería perfecta para interpretar a Anastasia Steele. Su físico encaja a la perfección con la protagonista de 'Cincuenta Sombras', descrita en el libro como "de pelo castaño con ojos azules demasiado grandes para su cara". Alexis cumple con requisitos, pero es que también transmite la inocencia y fragilidad de Anastasia.

Elizabeth Olsen, Felicity Jones y Amanda Seyfried

 Una belleza frágil, un aire de pureza e inocencia y un rostro aniñado, características de Anastasia que también comparten actrices como Elizabeth Olsen, Felicity Jones o Amanda Seyfried.

Alexandra Daddario. A la derecha, con Matt Bomer en 'White Collar'

 Una apuesta firme, que cada vez se sitúa mejor en las apuestas, la joven Alexandra Daddario, que curiosamente compartió escenas románticas en 'White Collar' con Matt Bomer, uno de los principales candidatos para interpretar a Christian Grey.

Lucy Hale, Ashley Greene y Emilia Clarke

Lucy Hale (Pretty Little Liars') y Ashley Greene ('Crepúsculo'), fans reconocidas de la trilogía erótica, también podrían interpretar a Anastasia, así como la cada vez más popular Emilia Clarke. La Daenerys de 'Juego de Tronos' ya ha demostrado que tiene potencial interpretativo para mostrar inocencia y fuerza a partes iguales, y recibiría con este papel el empujón definitivo para su carrera.

¿Qué me decís de esta lista? ¿Cuál es tu favorita?


Crear tienda virtual online